Saltar al contenido

Desinfección total: difunden video de mujer en pleno baño contra COVID-19

Una mujer dio mucho de qué hablar en internet después de que se difundió el innovador método que usan ella y su familia para desinfectarse del COVID-19. Te invitamos a conocer más de esta impactante historia.

La cuenta de Twitter Desenfrenada compartió una grabación en la que se logró apreciar a una mujer llegando a su casa después de andar un momento en su motocicleta para realizar las compras del hogar.

agua

Acto seguido, la mujer desciende de la motocicleta y se quita el respectivo casco con la finalidad de dar paso a la desinfección por COVID-19, por lo que sus parientes la ayudan con la misión de descontaminación.

Después de lo sucedido, la madre le quita la bolsa de las compras a la chica y en ese momento otro de sus familiares le lanza agua a través de una cubeta y jabón para que la mujer quede desinfectada.

jabón

Asimismo, se observa que la muchacha se pone en el suelo de la rampa de su casa y las personas a su alrededor le echan más agua para eliminar todo el jabón en su ser; mientras a lo lejos se escuchan la carcajada de la persona que graba la escena con su celular.

Para la limpieza de la chica se usó una escoba, un zacate y muchas cubetas con la finalidad de comprobar que fuera desinfectada con éxito.

El video sobre la forma en la que una mujer fue sometida a un baño profundo contra el COVID-19 se hizo acreedor a más de 4 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

¿Qué te pareció el video de la desinfección frente al COVID-19?

https://twitter.com/CarvajalMorrita/status/1244425404418580480?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1244425404418580480&ref_url=https%3A%2F%2Flaverdadnoticias.com%2Fviral%2FVIDEO-VIRAL-Mujer-recibe-desinfeccion-extrema-por-salir-en-cuarentena-20200330-0134.html

Con información de Desenfrenada

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: