Gata conmueve a la red al ser captada viendo a su dueña por computadora

Una gata se hizo viral en internet después de que fue captada mientras miraba a su dueña a través de una computadora, lo que dejó en evidencia que los felinos recuerdan los rostros de sus seres queridos, así como también son muy cariñosos.

En el video se apreció que una gata se encontraba frente a una computadora mientras miraba el retrato de su dueña a través de la pantalla, quien además le estaba enviando sus saludos debido a que extrañaba a la michi.

gata

Acto seguido, la gata se acercó a la pantalla y no dejaba de verla, además de que intentó tocar con su pata a su ser querido al pensar que se encontraba cerca, lo que hizo reír a la persona que estaba grabando la escena.

La gata le dio una vuelta a la computadora para verificar que su realmente se trataba de su dueña y hasta se puso detrás de la pantalla para acariciar su cabeza, justo como si la juguetona michi demostrara que la extrañaba.

gata 1

El video sobre la reacción de una gata al ver a su dueña en esta etapa de cuarentena por coronavirus se hizo acreedor a más de 43 mil reproducciones, 57 likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

De acuerdo con el portal Diario La Verdad, la gata responde al nombre de Sansa, de 3 años, quien reside en la región de Pensilvania, Estados Unidos.

¿Qué te pareció el video de la reacción de la gata frente a la compu?

Con información de Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .