Cerveza gratis: la promo para que adoptes un perro en crisis por COVID-19

La crisis por el COVID-19 ha generado toda clase de acciones entre las personas y la más reciente se relaciona con el lanzamiento de una promo para regalar cerveza a quienes adopten un perro en esta temporada.

De acuerdo con la firma, Fargo Brewing Company, ubicada en Dakota del Norte, Estados Unidos, se regalará cerveza gratis a los habitantes que decidan adoptar a un perro con el fin de que los lomitos no sufran durante la cuarentena por COVID-19.

perro 1

Anteriormente, se tenía la idea de que la iniciativa fuera encaminada para las compañías con el fin de encontrar hogar para los perros, pero tomando en cuenta la contingencia por COVID-19 la situación cambió un poco.

Asimismo, se puso las fotos de los perros en latas de cerveza para invitar al mayor número de gente a llevarse a un indefenso can con la finalidad de alimentarlo y darle un techo en dónde dormir frente a la cuarentena por COVID-19.

perro

El programa en cuestión se llama Foster a Dog, Get Beer y busca que más perros sean enviados a los hogares de los habitantes de Estados Unidos; una iniciativa en la que también participa la compañía Midwest Animal Rescue & Services (MARS).

Para las personas que decidan adoptar un perro se les ofrecerá un suministro de cerveza gratis por al menos tres meses, por lo que con ello podría armarse un tremendo fiestón.

¿Qué te parece la medida para adoptar un perro?

Con información del Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .