Mira los horribles videos que Canal 5 transmite a las 3 de la mañana

La empresa de televisión en México Televisa se volvió viral por uno de sus canales, pues en este se están transmitiendo videos completamente extraños en la red social Twitter. Quédate para conocer más del caso de Canal 5.

La ola de rumores se desató en Twitter después de que varios usuarios compartieran un clip en el que se vio a un personaje con la cara roja y emitiendo palabras inentendibles para los usuarios.

La transmisión la hizo Canal 5 en su cuenta de Twitter al filo de las 3:00 horas de la mañana, generando temor y la duda de si el operador de dicha cuenta estará invocando algún demonio o intenta perturbar solamente a los cibernautas.

Lo alarmante del asunto es que después de que varias personas se dieron cuenta de la tétrica publicación de Canal 5 en Twitter el video fue borrado por los administradores para evitar las denuncias.

Asimismo, se generó la historia de que Canal 5 no solamente compartió ese video en Twitter, sino que ha estado publicando clips escalofriantes todos los días a la misma hora, la cual es considerada como el tiempo del Diablo.

Así es, según algunas creencias en México, las 3:00 horas es el momento en el que la delgada capa entre la Tierra y el mundo de los muertos se debilita.

Como sea, la usuaria de Twitter Dog Vinci se dio a la tarea de publicar los videos que Canal 5 ha mostrado a las 3:00 horas en su cuenta.

Hasta el momento no hay una explicación sobre los videos perturbadores por parte de Canal 5, por lo que habrá que esperar a la declaración de los altos mandos de la compañía Televisa para tener un panorama más completo del asunto.

¿Qué te parecieron los videos?

Con información de Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .