¿Rudita? Gata encara a león para proteger su casa (VIDEO)

Una gata se hizo viral justo después de que fue captada por su dueño mientras encaraba a un feroz león con la finalidad de defender su hogar. Te invitamos a conocer la impactante historia de la felina Baggy.

La cuenta de YouTube BigCatDerek compartió una grabación en la que se logró apreciar a una gata corriendo por el parque, pero cuando se dio cuenta de que había un león en el otro patio decidió ir a chismorrear un poco.

gata

La gata se comenzó a esponjar debido a que no todo el tiempo veía al león, por lo que en más de una ocasión se le acercó a la especie para hacerle frente, lo que dejó en evidencia que los michis son muy valientes o en su caso muy rudos.

La gata se acercó lo más que pudo y al final fue vencida por el león, pues la imponencia del animal hizo que retrocediera, por lo que no quedó de otra más que acariciarla para evitar que se volviera loquilla frente al animal.

gata 1

Aparte de eso, el dueño de la gata se acercó al león y este demostró que es un animal amoroso, ya que le dio unas cuantas lamidas.

El video sobre la disputa entre un león y una gata que estaba protegiendo su casa se hizo acreedor a más de 5 millones de reproducciones, 27 mil likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron a la gata por ser valiente; mientras que otros cibernautas desearon tener un michi similar.

¿Qué opinas del video?

Con información de BigCatDerek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .