Saltar al contenido

Apodan #LadyZote a mujer que se quejó de despensa otorgada por el Gobierno

Una mujer fue apodada como #LadyZote después de que decidió quejarse en video sobre una despensa que le había entregado el Gobierno de Guatemala. Te invitamos a conocer más de esta terrible noticia.

La cuenta de Facebook Noticias Mexicanas compartió una grabación en la que se logró apreciar a una mujer quejándose por una despensa que le habían dado y externando que no estaba de acuerdo con el contenido.

lady

#LadyZote sacó un jabón y dijo que ese era para bañar a los perros, además de que expresó que la despensa que le dio el Gobierno de Guatemala no le duraría ni una semana debido a que había muchos integrantes en su familia.

Asimismo, #LadyZote declaró que seguramente el presidente de Guatemala estaba muy cómodo en su casa lujosa y comiendo alimento gourmet, señalando en repetidas ocasiones que el jabón Zote que venía en la despensa era para perros.

lady 1

El video sobre los desplantes de #LadyZote por una despensa que le había dado el Gobierno de Guatemala se hizo acreedor a más de 39 mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios despotricaron en contra de #LadyZote por su desplante al hacerle feo al jabón más emblemático para los mexicanos; mientras que otros cibernautas recordaron con el clip a #LadyFrijoles, quien también se quejó una vez porque le enviaron un plato con dichas leguminosas.

¿Qué te pareció el video sobre el nacimiento de #LadyZote?

Con información de Noticias Mexicanas

 

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: