Saltar al contenido

Perro conmueve a redes por dar regalos a mujer para agradecer comida gratis

Un perro conmovió a las redes después de que fue captado mientras le traía un regalo a la mujer que le brinda comida gratis. Te invitamos a conocer la historia detrás del mito del lomito llamado Tua Plu.

La cuenta de Facebook อรวรรณ แก้วละเอียด compartió una grabación en la que se logró apreciar a un perro llegando a donde se encontraba la mujer que siempre se hace un espacio para darle comida gratis.

perro 1

El perro llevaba en su boca una especie de vara para dársela a la mujer en agradecimiento por la comida gratis, por lo que después de su muestra de afecto decidió consumir sus sagrados alimentos, quedando en evidencia que los lomitos están agradecidos con quien los ayude.

De acuerdo con el portal Diario La Verdad, el suceso del regalo del perro por la comida gratis que le ofrecen se registró en Tailandia, lugar en el que reside la mujer identificada como Orawan Kaewla-iat.

perro

Orawan Kaewla-iat comentó que no solamente ayuda al perro Tua Plu, sino que brinda su apoyo a otros lomitos que están en condiciones de calle.

Asimismo, la ciudadana expresó que el perro siempre acostumbra a traerle regalos antes de que le brinde la comida del día, por lo que resaltó que el can tiene un gran corazón.

La mujer exhortó a todas las personas a darle un poco de comida a los perros en situación de calle, ya que no se sabe si es el único alimento que podrían tener en sus estómagos.

El video sobre la historia de un perro que le ofrece regalos a la mujer que lo alimenta en agradecimiento por la comida gratis se hizo acreedor a más de 4 millones de reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

¿Qué opinas sobre los regalitos del perro?

Con información de Diario La Verdad y อรวรรณ แก้วละเอียด

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: