Rescatista intenta salvar a perro y el lomito lo deja solo en el agua helada (VIDEO)

Un rescatista de Rusia se convirtió en la persona chusca de la semana después de que decidió ingresar al agua helada con la finalidad de salvar a un lomito, pero con lo que no contaba el especialista era con que el perro se salvaría solo.

La cuenta de videos LiveLike compartió una grabación en la que se logró apreciar al rescatista de Rusia en el agua helada y listo para intentar sacar a un perro que terminó en un charco en pleno lago congelado.

perro

Acto seguido, el rescatista de Rusia hizo lo que estaba en sus manos con tal de acercarse al perro y cuando lo empezó a llamar se movió como pudo con tal de salir del agua y al final lo logró, por lo que lo siguiente que sucedió fue que el hombre permaneció con cara de póker en el agua.

Lo único que quedó fue que el rescatista de Rusia regresó al lugar de donde vino mientras las demás personas que veían al perro retirarse se dedicaron a chiflar al considerar que el can solamente originó una emergencia innecesaria.

perro 1

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios se sorprendieron de que el perro pudiera salir del largo en condiciones heladas; mientras que otros cibernautas se rieron porque el rescatista no completó con éxito su labor.

Los rescatistas de Rusia emitieron el consejo para que las personas que se topen con un animal en esa situación llamen a las autoridades y eviten entrar al agua congelada para evitar un desenlace fatal.

¿Qué te pareció lo que hizo el perro?

Con información de LiveLike

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .