Saltar al contenido

Justo en el ring: la tierna pelea de gatitos para pasar el rato (VIDEO)

En las redes sociales se difundió la grabación de una pelea de gatitos, lo que dejó en evidencia que los animales hacen lo que sea para pasar el rato. Te invitamos a conocer más de esta increíble historia.

La cuenta de Facebook Ashley Ward compartió una grabación en la que se logró apreciar a unos gatitos sobre un pequeño ring con la finalidad de dar paso a una lucha en la que se permitió de todo.

gato 1

En el clip se observó que al comienzo había solamente dos gatitos dando lo mejor a través de patadas y mordidas con tal de que uno de los dos terminara afuera del ring y lo sorprendente es que ninguno de los dos cayó.

Asimismo, un tercer gatito se acercó para jugar y terminó mordiendo a uno de los felinos en el ring con tal de que saliera hasta que al final un michi terminó en el suelo, coronando al que se quedó sobre la base como el indiscutible ganador.

gato

Después de que se registró la primera victoria, lo siguiente fue la pelea entre un gatito blanco y uno amarillo, pero al final el triunfador fue el felino que triunfó en el primer asalto, un ejemplo de que los michis son muy juguetones.

El video sobre la feroz pelea entre tres gatitos en un ring se hizo acreedor a más de 31 millones de reproducciones, 126 mil reacciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron a quien grabó a los gatitos por el divertido clip; mientras que otros cibernautas desearon tener michis en sus casas.

¿Qué te pareció el video de los gatitos peleoneros?

Con información de Ashey Ward

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: