Saltar al contenido

Batman invita a ciudadanos de Nuevo León a quedarse en casa (VIDEO)

Como si hubiese salido de una historieta de la empresa DC Comics, un hombre disfrazado de Batman decidió andar en su respectivo vehículo con el fin de invitar a los ciudadanos de Monterrey, Nuevo León, a quedarse en sus casas para así evitar la propagación del coronavirus.

La cuenta de Twitter Portal MX compartió una grabación en la que se logró apreciar a un supuesto Batman dando un contundente mensaje para las personas que aún siguen en la calle sin importarles la cuarentena por coronavirus.

batman 1

El sujeto disfrazado de Batman declaró que lo mejor para todos en Nuevo León es que se queden en sus casas y se conviertan en superhéroes de verdad, ya que él no podía hacer toda la chamba solo.

La grabación se repitió de manera constante mientras el automóvil de Batman seguía avanzando con la finalidad de que varias personas escucharan el mensaje para así respetar la cuarentena por coronavirus.

batman

Lo lamentable del asunto es que, la iniciativa en lugar de impulsar a las personas a quedarse en sus casas solamente hizo que las personas se reunieran en la calle para tomarle fotos y video al Batimóvil.

El video sobre la invitación que hizo un hombre en su versión de Batman a los ciudadanos de Nuevo León para quedarse en sus hogares se hizo acreedor a más de 16 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué te pareció lo que sucedió en las calles de Nuevo León?

Con información de Portal MX

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: