Pasado de lanza: hombre finge asalto para desinfectar manos de pasajeros

Un hombre se convirtió en el pasado de lanza de la semana después de que fingió un asalto con la finalidad de desinfectar las manos de unos pasajeros del transporte público en la Ciudad de México.

La usuaria de Facebook Eli Rosas compartió una grabación en la que se logró apreciar a un hombre abordando una unidad del transporte público en la Ciudad de México, por lo que hasta ahí todo iba bien.

pasajeros

Después de que el hombre tomó asiento les dio los buenos días a los pasajeros, por lo que la unidad comenzó a moverse, por lo que el sujeto inmediatamente aplaudió y pidió que todos sacaran sus manos.

De la nada, el ciudadano que fingió un asalto sacó una especie de pistola con gel antibacterial, pues su misión no era proceder con el robo de los celulares o carteras de los pasajeros, sino sanitizar a las personas con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

transporte

Tras la entrega del gel antibacterial, cada uno de los pasajeros se empezó a frotar para desinfectarse, lo que dejó como evidencia que no todo es maldad en el mundo y más tiempos de cuarentena por coronavirus.

El video alusivo al sujeto que fingió asaltar una unidad del transporte público para sanitizar a los pasajeros se hizo acreedor a más de 553 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

¿Qué te pareció lo que hizo el hombre en el medio de transporte de la Ciudad de México?

Con información de Eli Rosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .