Ayuda contra COVID-19: llega a México avión con insumos de China para hospitales

La ayuda procedente de China llegó con éxito a México con el fin de entregar distintos insumos médicos en los hospitales de la nación para así hacerle frente al COVID-19. Síguenos para conocer más del dato.

De acuerdo con el portal Excélsior, a México arribó el avión Boing 787-8 Dreamliner, también apodado como el Misionero de Paz para hacer entrega de los insumos contra el COVID-19 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

avión

Asimismo, se declaró que en el proceso de entrega de los insumos provenientes de China contra el COVID-19 se contó con el apoyo de los elementos de la Fuerza Aérea Mexicana.

Entre los insumos provenientes de China se encuentran medicamentos y equipo que serán usados por los doctores en los hospitales de México para tratar el COVID-19.

perro 1

Inclusive, se reveló que la empresa Aeroméxico prestó uno de sus aviones con la finalidad de realizar el traslado de los cubrebocas, batas, ventiladores, equipos de protección y otros objetos a los hospitales en México.

La encargada de la misión de entrega de los insumos para hacerle frente al COVID-19 en México fue la subsecretaria para Asuntos Multilaterales de la Cancillería, Martha Delgado.

Aparte de los militares de la Fuerza Aérea Mexicana también se contó con la valiosa participación de los agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes resguardaron los artículos.

El video sobre el arribo de la aeronave de China con objetos para los doctores en México se hizo acreedor a más de 111 reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.

¿Qué opinas sobre la ayuda enviada de China a México?

Con información de Excélsior

Foto de Twitter (@EstiloDF)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .