Mujer se graba en pleno baño para defender al jabón Zote (VIDEO)

Una mujer se grabó en pleno momento de baño con la finalidad de defender al jabón Zote, el cual se convirtió en medio de polémica después de que una mujer criticó el producto al decir que es para perros.

La cuenta de Twitter Joyce Flo Mo compartió una grabación en la que se logró apreciar a una mujer en pleno momento de baño y con algo de jabón Zote en el rostro con el fin de mostrar que se la estaba pasando de maravilla.

boda 1

Acto seguido, la mujer sacó el jabón Zote para aludir a que el objeto es adecuado para bañarse en cualquier momento y demostrar que no solamente es para perros como dijo #LadyZote.

La mujer pareció divertirse en gran medida mientras se encontraba tallándose con el jabón Zote, lo que dejó en evidencia que el producto hecho en México sirve en toda clase de situaciones.

baño

El video sobre la mujer que se dio un baño y se grabó en pleno acto con el fin de defender al jabón Zote se hizo acreedor a más de 3 millones de reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron a la mujer por la defensa al jabón Zote; mientras que otros cibernautas señalaron que así defenderían al producto mexicano.

El motivo por el que se generó un escándalo con el jabón Zote fue porque una mujer se quejó al recibir una despensa del Gobierno de Guatemala en la que estaba el mismo producto, por lo que la ciudadana no dudó en declarar que era para bañar perros.

¿Qué te pareció el video de la mujer que se bañó con jabón Zote?

 

Con información de Joyce Flo Mo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .