Saltar al contenido

Hombre indigna por escupir en productos de supermercado; le dieron su merecido

Un hombre indignó a las redes sociales después de que les escupió a varios productos en un supermercado de Estados Unidos durante la contingencia por coronavirus, ocasionando el miedo de varias personas.

La cuenta de YouTube Patriot Ledger compartió una grabación en la que se logró apreciar a un hombre que comenzó a escupir como si nada pasara sobre varios productos en el supermercado Stop & Shop en Kingston.

supermercado

Las personas que se encontraban cerca se enfurecieron porque pensaban que el vato quería infectar a la mayor cantidad de personas de coronavirus en el supermercado, por lo que decidieron amagarlo en el suelo.

Acto seguido, se logró apreciar a por lo menos tres hombres encima del bromista, a quien le pidieron que no se moviera o la pasaría mal por la fechoría cometida en plena cuarentena por coronavirus.

supermercado 1

Las demás personas que vieron la escena alertaron a las autoridades, por lo que el hombre fue trasladado rápidamente a un centro médico en Plymouth, por lo que se mantiene a la espera de recibir sus resultados de coronavirus.

El video sobre la trifulca presentada en un supermercado de Estados Unidos se hizo acreedor a más de 357 mil reproducciones, 208 likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios pidieron un duro castigo para el sujeto por escupir en los productos; mientras que otros pensaron que lo mejor era darle una paliza.

¿Qué opinas de lo sucedido en el supermercado de Estados Unidos?

Con información de Patriot Ledger

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: