No tengo cabro…: el mensaje de yerbera ante invitación para quedarse en casa

Una yerbera se llenó de halagos y toda clase de comentarios por parte de los internautas después de que dio un fuerte mensaje para el Gobierno de México, del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), con motivo de la invitación para quedarse en casa durante la cuarentena por coronavirus.

La usuaria de Twitter Sofía Niño de Rivera compartió una grabación en la que se logró apreciar a una yerbera en su puesto en el mercado de Guanajuato y explicando porqué debe seguir laborando en su espacio.

yerbera

La yerbera, de nombre Aurora Calvario, oriunda de Zitácuaro, Michoacán, expresó al reportero que la entrevistó que lleva por lo menos 25 años trabajando en la venta de productos esotéricos, situación por la cual no se despegaría ahora por la cuarentena.

La yerbera de Guanajuato declaró que no tiene ningún morro que la mantenga y está forzada a vender sus productos en el mercado porque sino nadie la apoyaría y además se moriría de hambre en esta cuarentena.

yerbera 1

La mujer encargada de la venta de yerbas medicinales y otros artículos explicó que tiene dos hijas a las que debe alimentar, por ello no se puede rendir en esta cuarentena por coronavirus.

Lo gracioso del asunto es que la yerbera se expresó tranquila al inicio de la entrevista, pero después sacó todas las groserías que pudo en contra de las personas que la invitan a quedarse en su casa y sobretodo el Gobierno de México.

yerbera 3

El video de la yerbera de Guanajuato causó sensación y algunos usuarios declararon que la mujer es toda una joyita.

¿Qué te pareció el video de la yerbera de Guanajuato?

Con información de Sofía Niño de Rivera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .