Saltar al contenido

Perro se hace viral por su enorme gusto por los tazones de metal (VIDEO)

Un perro se hizo viral después de que sus dueños lo captaron en distintas situaciones en las que hubo tazones de metal junto al lomito, lo que dejó en evidencia que la mascota del hogar está fascinada con dichos utensilios de cocina.

La cuenta de Instagram Bulldog Dad compartió varias grabaciones del perro siendo feliz entre varios tazones de metal, a los que agarra con su boca y comienza a voltear, demostrando que las cosas simples lo hacen feliz.

bulldog_dad_91403246_540018293315828_4542360769267500406_n

En uno de los videos se observa que el perro está frente al lavaplatos gruñendo con tal de que le dejen tomar los tazones de la casa con el objetivo de comenzar a jugar con ellos sin problemas.

Aparte de ese material audiovisual, hay otros clips en los que se aprecia al perro sacando todos los tazones de metal del hogar para llevarlos directamente a la alberca, lo que dejó anonadados a los dueños que se dieron cuenta del suceso.

Los dueños del perro, conocido en las redes como Theo, puntualizaron que el lomito se duerme con los tazones de metal cuando tiene la oportunidad, situación por la cual están forzados a darle varias lavadas a los trastes para evitar infecciones.

Los videos sobre el perro que ama jugar con tazones de metal se hicieron acreedores a más de 300 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hacen esperar y algunos usuarios consideran que el perro se ve muy tierno jugando con los tazones de metal; mientras que otros cibernautas desearon tener un lomito similar en sus hogares.

¿Qué te pareció el video?

Con información de Bulldog Dad

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: