Saltar al contenido

Vigilante corre del miedo al captar fantasma en empresa de seguridad (VIDEO)

Un vigilante le puso la piel de gallina a más de un usuario después de que compartió un video en el que se apreció que estaba en pleno cumplimiento de su deber cuando de repente escuchó ruidos extraños en una zona de la empresa de seguridad para la que trabaja.

El usuario de Facebook Francisco Ojeda dio a conocer que el video lo tomó cuando se encontraba en su trabajo, explicando que decidió subirlo a la red para evitar que alguien más abusara de su privacidad.

fantasma

El vigilante comentó que el clip lo hizo para comprobar que no estaba loco y que sí había captado a un fantasma en el baño de la empresa de seguridad para la que labora, poniendo énfasis en que sí tuvo algo de miedo por lo ocurrido.

El vigilante aseguró que había ruidos e inclusive una regadera se estaba activando sola en el baño, por lo que no podía creer lo que estaba ocurriendo en su estación de trabajo.

fantasma 1

Acto seguido, el vigilante se armó de valor y fue a la zona de los baños, pero tenía el problema de que la luz no encendía. Fue de un momento a otro que recorrió el pasillo y en la esquina se topó con el fantasma.

El vigilante captó la hora exacta en la que el fantasma lo estaba viendo, pero sin asomar todo el rostro y después de unos segundos desapareció, pero el trabajador siguió grabando para mostrar a sus fieles seguidores el hecho paranormal con el que se topó.

El video sobre el avistamiento de un fantasma por parte de un vigilante se hizo acreedor a más de 2 millones de reproducciones, 91 mil reacciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

¿Qué te pareció el video del fantasma en la empresa de seguridad?

Con información de Francisco Ojeda

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: