¡Al agua pato! Ballena repele dron con tremendo estornudo (VIDEO)

Una ballena repelió un dron con un tremendo estornudo mientras el aparato se encontraba cerca del agua, lo que dejó anonadados a los cibernautas que se toparon con la grabación. Te invitamos a conocer más de esta impactante noticia.

La cuenta de Instagram Sputnik Mundo compartió una grabación en la que se logró apreciar a una ballena en el mar disfrutando del momento de recreación cuando de repente un dron se puso encima de ella.

dron 1

Acto seguido, la ballena traviesa emitió un fuerte estornudo que alcanzó a darle al dron, por lo que el aparato en cuestión terminó empapado y con ello se dio evidencia de que el animal marino tiene una gran fuerza.

De acuerdo con el portal, el dron pertenece a la iniciativa denominada Ocean Alliance’s SnotBot, con la que se recaban datos referentes a la vida marina para que los científicos conozcan más sobre las especies debajo del agua y su comportamiento.

dron

Según lo dicho por la página, acercarse a los animales tiene sus debidos riesgos y por ello usan drones para evitar exponerse en el basto mar, pero eso no evita que los aparatos se vean afectados, subrayando que todo es con motivos científicos.

El video sobre la ballena bañando con un tremendo estornudo a un dron se hizo acreedor a más de 4 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué opinas sobre lo que ocurrió entre la ballena y el dron?

Con información de Sputnik Mundo y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .