Saltar al contenido

¿Castigo divino? Rinoceronte persigue a hombre que no respetó cuarentena (VIDEO)

Un rinoceronte fue captado en la región de Chitwan, perteneciente a Nepal, mientras perseguía a un hombre que no había respetado la cuarentena por coronavirus, lo que hizo pensar a las personas que se trataba de un castigo divino.

El usuario de Twitter Parveen Kaswan compartió una grabación en la que se logró apreciar a un rinoceronte caminando tranquilamente por las calles de Nepal, pero cuando se dio cuenta de que un hombre estaba frente a él decidió seguirlo sin problemas.

rinoceronte

Acto seguido, se observó al rinoceronte tomando más velocidad mientras que la persona que estaba frente a él decidió correr para evitar que el animal le metiera una cornada por donde no le daba el sol.

Después de que el rinoceronte intentó alcanzar al hombre que salió de su casa debido a que no había respetado la cuarentena por coronavirus, la especie decidió ingresar al zoológico del que se había escapado y continuar con sus actividades cotidianas.

rinoceronte 1

La situación hizo que la persona que estaba grabando la escena comenzara a reírse por lo ocurrido, pues era muy extraño que el rinoceronte solamente persiguiera al hombre que salió de su hogar en cuarentena, lo que fue considerado casi como un mensaje.

El video sobre el rinoceronte que persiguió a un hombre que no respetó la cuarentena por coronavirus se hizo acreedor a más de 134 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

¿Qué opinas sobre lo que ocurrió en plenas calles de Nepal?

Con información de Parveen Kaswan

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: