El amor de mamá: elefante rescata a cría de morir ahogada en estanque (VIDEO)

El amor de una mamá quedó demostrado después de que un elefante rescató a una de sus crías de morir ahogada en un estanque en la región de Tamil Nadu, perteneciente a India, por lo que el animal se convirtió en la heroína sin capa de la semana.

La cuenta de YouTube Mathrubhumi compartió una grabación en la que se logró apreciar que una cría de elefante se encontraba en peligro, pues había ingresado a un estanque porque quería un poco de agua.

elefante 1

Con lo que no contaba el pequeño elefante era con que terminaría hundiéndose en el estanque, lo que hizo que la situación se volviera crítica, pues el mamífero no sabía nadar y podría morir ahogado.

Acto seguido, la mamá del elefante llegó junto con otros animales e hizo todo lo que estaba a su alcance para levantar a su cría y por fortuna, después de unos minutos de esfuerzo logró sacarlo del agua.

elefante

Lo que sorprendió a todos fue que la mamá elefante no descansó en paz hasta ver que su pequeña cría se encontraba afuera del agua y a salvo, dejando en evidencia que los paquidermos tienen muy buenos sentimientos en relación con sus familias.

El video sobre la mamá de un pequeño elefante que lo salvó de la muerte en un estanque se hizo acreedor a más de 19 mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

¿Qué opinas sobre lo que hizo la mamá para sacar al elefante?

Con información de Mathrubhumi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .