El robo del siglo: captan a gallina ayudando a perro a clavar el diente en comida

Un robo del siglo se difundió en las redes sociales debido a que se mostró a un perro siendo ayudado por una gallina con el propósito de poder clavarle el diente a la comida que un hombre dejó en un plato. Te invitamos a conocer más de esta impactante historia.

La cuenta de Facebook Esse é o momento de rir compartió una grabación en la que se logró apreciar a un perro clavando sus dientes sobre la comida de su dueño, pero para alcanzar el can se apoyó de una gallina.

perro 1

El perro puso sus dos patas sobre la gallina que se encontraba sentada en un banco de madera, lo que dejó entrever que los animales están dispuestos a ayudarse unos a otros cuando se habla de comida.

Lo gracioso del asunto es que el perro no dejó de comer y la gallina siguió en el mismo lugar a pesar de que estuviera algo aplastada por el peso del lomito, el cual se estaba dando un tremendo festín con lo que parece ser un plato con carne.

perro

El video sobre el perro que se aprovechó de la ayuda de una gallina para clavarle el diente a la comida de su dueño se hizo acreedor a más de 10 millones de reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios comentaron que se trató de un gran crimen; mientras que otros cibernautas expresaron que no dejarían solo a un perro con una gallina.

¿Qué te pareció el video del robo del siglo?

Con información de Esse é o momento de rir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .