Esquí en cuarentena: la interesante forma de pasar el rato en casa

Un hombre sorprendió a todos cuando mostró una inusual forma para pasar el rato durante la cuarentena y por ello enseñó cómo hacer un poco de esquí en el suelo con ayuda de su cámara. Te invitamos a conocer más de esta impactante noticia.

El usuario de YouTube Philipp Klein Herrero compartió una grabación en la que se logró apreciar a un joven en el suelo y practicando toda clase de hazañas de esquí, por lo que dejó en evidencia el ingenio para pasar el rato en la cuarentena por coronavirus.

cuarentena

En el gracioso clip se observó que el hombre fingió que estaba descansando en el suelo de una zona nevada con el propósito de prepararse para practicar esquí en lo alto de una montaña.

Acto seguido, el hombre también fingió que se lanzó de una empinada montaña, pero al final tuvo un accidente en el que terminó dando vueltas y cayó de lleno en un espacio en el que había mucha nieve.

cuarentena 1

El video sobre la forma de pasar el rato practicando un poco de esquí ficticio en la cuarentena por coronavirus se hizo acreedor a más de 704 mil reproducciones, 16 mil likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

De acuerdo con el portal El Comercio, el video de la práctica de esquí en la casa se llevó a cabo con ayuda del Slow Motion, unas cuantas sábanas, equipo para andar en la nieve y mucha imaginación.

¿Qué te pareció el video del esquí en cuarentena?

Con información de Philipp Klein Herrero y El Comercio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .