Saltar al contenido

¡Está armado! Abuelito cuida banco con sombrilla a modo de escopeta

Un abuelito se hizo viral después de que fue captado mientras protegía un banco, pero en lugar de usar un arma solamente dispuso de su paraguas a modo de escopeta, dejando a los usuarios con la boca abierta.

La cuenta de Facebook Paher Portal – Noticias compartió una grabación en la que se logró apreciar a un abuelito parado frente a la fila del banco mientras acompañaba a uno de sus familiares, pero lo impactante del asunto es que decidió adoptar una especie de trabajo en dicho espacio.

abuelito

El abuelito se mantuvo con un porte imponente y usó un paraguas como si se tratara de una escopeta para resguardar el banco en cuestión, por lo que algunas personas decidieron grabar la hazaña.

El abuelito estaba fingiendo que cuidaba que nadie se pasara de listo en el banco, por lo que algunas personas que lo vieron de cerca pensaron que efectivamente se trataba de un oficial, pero al verlo con detenimiento descubrieron la maña.

abuelito 1

El video sobre el abuelito que usó un paraguas a modo de escopeta para cuidar de un banco se hizo acreedor a más de 57 mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios mencionaron que harían lo mismo en un banco; mientras que otros cibernautas puntualizaron que el abuelito rompió la regla de no usar gorra y paraguas dentro del lugar.

¿Qué te pareció el video del abuelito en el banco?

Con información de Paher Portal – Noticias

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: