Saltar al contenido

Héroe sin capa: hombre salva a paracaidista de morir en las alturas (VIDEO)

Un hombre se volvió el héroe sin capa del momento después de que salvó a un paracaidista de morir en las alturas, resaltando que lanzarse de un helicóptero puede conllevar sus riesgos. Te invitamos a conocer más del suceso.

El usuario de Facebook Ben Pingeon compartió una grabación en la que se logró apreciar a por lo menos tres hombres saltando desde un paracaídas con el fin de vivir la adrenalina al máximo en esta temporada.

aire

Al inicio todo iba de maravilla porque los paracaidistas estaban preparándose para acercarse a la zona de lanzamiento, por lo que al caer permanecieron unidos hasta que de un momento a otros los tres hombres se separaron.

Acto seguido, uno de los paracaidistas comenzó a dar vueltas sin control y eso se debió a que había perdido el conocimiento por una especie de noqueo ocasionado por la adrenalina del salto y el aire golpeando a su rostro.

aire 2

Después de lo ocurrido, uno de los hombres que se dio cuenta se acercó a él y activó el paracaídas con tal de que no muriera por la tremenda caída, por lo que terminó salvando a su compañero.

El paracaidista que se desmayó en el aire puntualizó a los medios que sufrió algunas fracturas por caer sin estar consciente y perdió la memoria por al menos tres días, pero ahora se está recuperando.

El video sobre la hazaña realizada en el aire recabó más de 27 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

¿Qué te pareció el video?

Con información de Ben Pingeon

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: