¿Confesándose? Captan a venado en interior de iglesia vacía por cuarentena

Un venado dio mucho de qué hablar en internet después de que fue captado en plena iglesia vacía debido a la cuarentena por coronavirus, lo que dejó evidencia que los animales están invadiendo las zonas en las que comúnmente había personas.

La cuenta de Twitter El Tio Yeyé 3.0 compartió una grabación en la que se logró apreciar a un venado recorriendo con toda tranquilidad una iglesia, así como también subiendo algunos escalones.

venado

Aparte de lo anterior, el venado también se quedó viendo el panorama, justo como si estuviera buscando algo, por lo que después de su visita se retiró de la iglesia, lo que dejó en evidencia que los animales deambulan con tranquilidad en lugares en los que comúnmente había gente.

El video sobre la visita de un venado a una iglesia se hizo acreedor a más de mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

venado 1

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios quedaron sorprendidos por la majestuosidad de especies como los venados; mientras que otros cibernautas declararon que tendrían mucho miedo si se toparan con uno en una iglesia.

De acuerdo con El Diario La Verdad, la visita del venado a una iglesia se presentó en la región de Venecia, Italia, lugar en el que se percibe que más animales están invadiendo la ciudad al darse cuenta de que no hay tantas personas en la calle.

¿Qué te pareció el video del venado en su visita a la iglesia?

Con información de El Tio Yeyé 3.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .