Saltar al contenido

Guardia de seguridad genera risa en la red por cubrirse con tanga contra COVID-19

Un guardia de seguridad dejó impactados a los cibernautas y a las personas que se hallaban en plenas compras en el supermercado cuando fue captado con una tanga en el rostro con el fin de protegerse del COVID-19.

El usuario de Twitter John Walas compartió una grabación del 9 de abril en la que se vio a un guardia de seguridad con su arma y resguardando a su compañero para poder sacar todo el dinero de un cajero.

tanga

Debido a que el compañero del guardia de seguridad estaba hablando por teléfono para resolver una situación, el hombre dio algunas vueltas y fue en ese momento que todos pudieron constatar de lo que estaba usando en el rostro para cuidarse del COVID-19.

El guardia de seguridad llevaba nada más y nada menos que una tanga negra en el rostro y se confirmó dicha acción cuando se dio la vuelta para ver hacia otro lado, generando risas entre los presentes.

tangad

Aparte de lo anterior, la persona que grabó el suceso en video le dio zoom y fue por eso que el hecho demostró que en México hay mucho ingenio.

Después de obtener la joyita del guardia de seguridad con una tanga en el rostro, el usuario le puso un clip musical al material para hacerlo más divertido.

El video sobre el guardia de seguridad que usó una tanga para protegerse del COVID-19 se hizo acreedor a más de 9 mil reproducciones, 600 likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

¿Qué harías si te toparas con una escena similar?

Con información de John Walas

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: