Hombre indigna a redes por ataque a joven con ácido (VIDEO)

Un hombre indignó a las redes sociales después de que dio paso a un fuerte ataque con ácido en contra de una joven en la región de Nueva York, Estados Unidos. Te invitamos a conocer más de esta lamentable historia.

La cuenta de YouTube About Everything compartió una grabación en la que se logró apreciar a una mujer que estaba sacando la basura de su casa cuando de repente un sujeto que estaba sentado en una banqueta la vio.

ácido

Acto seguido, el malhechor se acercó por detrás de la joven y le lanzó ácido en la cabeza, por lo que la víctima empezó a correr rápidamente hacia su departamento con el propósito de intentar salvarse del ataque.

La familia de la joven llamó rápidamente a la Policía de Estados Unidos, por lo que los agentes ayudaron a trasladar a la muchacha al Hospital Maimónides debido a que confirmaron la gravedad del ataque.

ácido 1

La Policía de Estados Unidos abrió una carpeta de investigación para intentar dar con el sujeto que le lanzó ácido a la chica, resaltando que hasta el momento no se ha dado con el criminal.

De acuerdo con el reporte de los oficiales, el incidente con la joven que fue atacada con ácido se presentó el 5 de abril del presente año cerca de Borough Park.

El video alusivo a lo que hizo un sujeto en contra de una joven en plena cuarentena se hizo acreedor a más de 8 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

¿Qué opinas sobre lo que sucedió en Estados Unidos?

Con información de About Everything

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .