Saltar al contenido

Chupe para la banda: entrenan a perrita para entregar vinos en cuarentena

Una perrita se hizo viral después de que se difundió un video en el que se logró apreciar que una mascota fue entrenada con la finalidad de entregar vinos durante la cuarentena por coronavirus. Te invitamos a ver más de esta historia.

La cuenta de YouTube WTAJ TV compartió un clip en el que se logró apreciar a una perrita lista para cumplir con su labor de repartidora de vinos, pero con el pequeño detalle de que todo mundo está en cuarentena.

perro

En la grabación se observa que los dueños de un negocio de vinos entrenaron a la perrita para hacer las entregas a las personas que llegaran al local con el fin de evitar tener el contacto físico y para abastecer a los amantes del licor.

La perrita se llama Soda Pup, tiene 11 años, y trabaja para la empresa Maryland Stone House Urban Winery, ubicada en Estados Unidos, por lo que se convirtió en toda una sensación en dicho lugar.

perro 2

Para que la perrita cumpla con éxito con su misión lo único que hacen los dueños es ponerle una especie de pechera en la que le caben por lo menos dos botellas de vino, por lo que el personal le abre la puerta para que se dirija directamente con los clientes.

El video sobre la perrita que reparte vinos a los clientes durante la cuarentena se hizo acreedor a más de 33 mil reproducciones, 25 likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios consideraron que la acción de la firma es explotación; mientras que otros cibernautas pensaron que la medida es innovadora.

¿Qué te pareció el video de la perrita repartidora?

Con información de WTAJ TV

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: