Error de palabras: el mensaje viral de Policía de México en cuarentena (VIDEO)

Unos agentes de la Policía de México causaron revuelo en internet después de que se difundió un video en el que se mostró que tuvieron un pequeño error en su mensaje para invitar a todos a quedarse en sus casas con motivo de la cuarentena por coronavirus. Síguenos para ver más de esta historia.

El usuario de Facebook Israel Guzmán compartió una grabación en la que se logró apreciar a unas patrullas de la Policía de México recorriendo las calles para cuidar que no hubiese gente afuera o echando la fiesta.

policía 1

La Policía de México anunció que se dio cuenta de que hoy hubo varias personas saliendo ‘dentro de sus hogares’, lo que se convirtió en un mensaje completamente chusco para quienes tuvieron la fortuna de escucharlo.

Acto seguido, el agente de la Policía de México que estaba hablando por el altavoz refirió que lo que quería decir era que los ciudadanos salieron de sus hogares, por lo que se escuchó la risa de los oficiales que se encontraban en las unidades.

policía 2

El video sobre el pequeño error de la Policía de México se hizo acreedor a más de un millón de reproducciones, 40 mil reacciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

En México se están tomando medidas contundentes para invitar a la ciudadanía a respetar la cuarentena y evitar la propagación del coronavirus en la nación.

¿Qué te pareció que hizo la Policía de México en su momento de vigilancia?

Con información de Israel Guzmán y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .