Saltar al contenido

Nace #LadyCasas: la mujer que desobedece orden de cuarentena por COVID-19

Una mujer fue apodada como #LadyCasas después de que desobedeció una orden de cuarentena por COVID-19 que le pidió un paramédico de la Cruz Roja que respetara para evitar la propagación del coronavirus.

En el clip se observa a #LadyCasas en su respectivo vehículo mientras externaba su enojo en contra de un paramédico de la Cruz Roja solamente porque el trabajador le pidió que regresara a su casa en lugar de ir al malecón para disfrutar de un momento de sol, arena y mar.

lady

El paramédico de la Cruz Roja se encontraba en un retén en la carretera Guadalajara-Chapa, donde se solicitó amablemente a los conductores que regresaran a sus hogares y evitaran exponerse, así como afectar a los demás al tomar en cuenta que hay cuarentena por COVID-19.

El paramédico de la Cruz Roja le dijo a la mujer que ir de paseo es una de las actividades que no estaban permitidas, pero #LadyCasas no entendió el mensaje y arremetió contra el trabajador al argumentar que no tiene otro hogar a donde ir.

lady 1

#LadyCasas criticó al paramédico de la Cruz Roja por no tener otra casa aparte del lugar en donde duerme, pero eso no hizo que el especialista en cuidados auxiliares reaccionara de mala forma, por lo que fue aplaudida su paciencia.

El video en el que se muestra la mala acción de #LadyCasas se hizo acreedor a más de 239 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

¿Qué le dirías a #LadyCasas en este momento?

Con información de Poder AG Jal

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: