Saltar al contenido

Policía de CDMX indigna a redes por robo en tienda 7-Eleven (VIDEO)

Un policía de la Ciudad de México indignó a las redes sociales después de que fue captado en pleno atraco en una tienda 7-Eleven de la alcaldía Tlalpan. Síguenos para conocer más de esta lamentable noticia.

La cuenta de Twitter Quadratín México compartió una grabación en la que se logró apreciar a un policía de la Ciudad de México en una tienda 7-Eleven, que estaba esperando a que un cliente se retirara de uno de los refrigeradores para dar paso al atraco.

policía

Acto seguido, se observa que el policía de la Ciudad de México se mete unos cuantos productos en su uniforme y se va rápidamente a las cajas registradoras, por lo que lo siguiente que hizo fue retirarse de la escena del crimen.

Con lo que no contaba el policía de la Ciudad de México era con que su mala acción quedaría grabada en video, por lo que los encargados de la tienda 7-Eleven reportaron el suceso a las autoridades competentes.

policía 2

Después de lo ocurrido, la Secretaría de Seguridad Ciudadana abrió una carpeta de investigación para dar con el policía de la Ciudad de México que prefirió robar en lugar de pagar por los productos en el 7-Eleven.

La Policía de la Ciudad de México informó que la tienda 7-Eleven afectada se localiza en frente del INER, lugar al que llegaron otros oficiales para ver las cámaras de seguridad e intentar dar con el malhechor.

El video sobre el robo a una tienda 7-Eleven en la Ciudad de México se hizo acreedor a más de 93 reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 48 horas.

¿Qué castigo le darías al policía de la Ciudad de México?

Con información de Quadratín México

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: