Saltar al contenido

Familia celebra baby shower en la calle por culpa de la cuarentena (VIDEO)

Una familia estaba a punto de recibir a una nueva integrante en el núcleo y por eso decidió celebrar el baby shower en las calles de la ciudad de Monterrey, Nuevo León; un suceso que generó toda clase de reacciones en la red.

Para completar con éxito la fiesta del baby shower la familia pensó que la mejor idea sería hacer una espere de desfile en la que varios conductores participaron adornando con globos de color rosa sus unidades.

fiesta

En el clip difundido por la cuenta de Facebook ABC Noticias se observó a la caravana de automóviles transitando por las vialidades de la hermosa Monterrey y presumiendo a la chica que estaría próxima a dar a luz.

Para evitar la propagación del coronavirus la madre tomó ciertas precauciones mientras se hallaba en el vehículo, pero eso no evitó que varias personas reaccionaran de manera negativa por exponerse de esa forma durante la cuarentena.

baby shower

El baby shower estaba preparado para recibir a la pequeña Alexa y para no hacer una fiesta en la casa de la futura madre se optó por hacer que los invitados entregaran los regalos en la puerta de la vivienda de la chica.

De acuerdo con el mismo portal de noticias, el baby shower en su estilo callejero se realizó en la colonia de Nuevo Repueblo, perteneciente a Monterrey.

El video sobre la celebración del baby shower en las calles de Monterrey se hizo acreedor a más de 110 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué opinas sobre lo ocurrido en Monterrey?

Con información de ABC Noticias

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: