Saltar al contenido

Flash 2.0: hombre escapa a toda velocidad de policías en Italia (VIDEO)

Un hombre recibió el apodo del Flash 2.0 después de que fue captado mientras escapaba de unos policías a toda velocidad en la región de Pescara, Italia. Te invitamos a conocer más de esta impactante noticia.

La cuenta de Twitter Xavi K compartió un clip en el que se logró apreciar a un hombre corriendo a la orilla de la playa mientras los policías de Italia que estaban cerca lo empezaron a perseguir y le pidieron que se detuviera.

flash

Acto seguido, el hombre apodado como Flash 2.0 tomó más velocidad y se fue muy rápido por la orilla del mar para que no lo alcanzaran; un acto con el que dejó en evidencia su excelente condición física.

Debido a que el ciudadano de Italia iba vestido con una sudadera roja los cibernautas se las ingeniaron para apodarlo Flash 2.0 en honor al superhéroe de la empresa DC Comics.

flash 1

Hasta el momento, no se tiene más información sobre si el Flash 2.0 logró huir o si fue interceptado por la Policía de Italia, a la que por cierto dejó mal parada debido a que los agentes nunca lo pudieron alcanzar.

El video sobre la aparición del Flash 2.0 en las playas de Italia se hizo acreedor a más de 152 mil reproducciones, 3 mil likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios se sorprendieron por la habilidad del Flash 2.0; mientras que otros cibernautas les pidieron a los policías de Italia que se pusieran las pilas.

¿Qué opinas del video?

Con información de Xavi K

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: