Saltar al contenido

Toño Corcoles, el español que pide al gobierno no cobrar impuestos en cuarentena

Un ciudadano de España conocido como Toño Corcoles sorprendió a todos en las redes sociales debido a que le pidió al gobierno el apoyo para no cobrar los impuestos en la cuarentena por coronavirus.

La cuenta de YouTube CANAL 13 SAN JUAN TV compartió una grabación en la que se logró apreciar a un habitante de España disculpándose en un inicio por todo lo que iba a decir y asegurando que seguramente las autoridades lo bloquearían.

españa

El ciudadano de España dejó caer su ira al asegurar que recibió una llamada de las instancias correspondientes que le preguntaron sobre la cuenta bancaria que tuviese activa para que le cobraran sus impuestos pertenecientes al mes de abril.

El hombre de España gritó que estaba enfadado y desesperado porque no sabía qué hacer debido a que no tenía trabajo y por lo mismo no alcanzaría los ingresos suficientes para pagar los impuestos.

españa 1

Asimismo, el ciudadano de España expresó enérgicamente que ni siquiera tendría dinero para mantener a su familia, por lo que le reprochó a la presente administración que no se pase de lista.

Lo impactante del asunto fueron las palabras cargadas de groserías que usó Toño Corcoles, además de las expresiones, ya que se observó que estaba en su coche para que su familia no lo viera despotricando en contra del Gobierno de España.

El video sobre el reclamo del hombre de España se hizo acreedor a más de 723 reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

¿Qué te pareció el video de Toño Corcoles?

Con información de CANAL 13 SAN JUAN TV

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: