Saltar al contenido

Captan a sujeto robando limosnas y destruyendo Virgen de Guadalupe en Puebla (VIDEO)

Un sujeto generó el repudio de los cibernautas después de que se difundió un video en el que se mostró que intentó robar las limosnas de un altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en el estado de Puebla. Te invitamos a ver más de esta lamentable historia.

La cuenta de Facebook Municipios Puebla compartió un clip en el que se logró apreciar a un sujeto transitando por las calles de Tecamachalco cuando se topó con un altar de la Virgen de Guadalupe, el cual tenía algunas monedas en su interior.

virgen

Acto seguido, el malhechor se paró frente al altar e intentó arrancarlo usando toda la fuerza del mundo hasta que por fin cumplió con su cometido, por lo que lo siguiente que hizo fue tomar la imagen de la Virgen de Guadalupe y le dio un duro golpe contra la pared.

El hombre se llevó las limosnas contenidas en la estatua de la Virgen de Guadalupe, lo que dejó anonadas a las personas que miraron la grabación al día siguiente, por lo que no quedó más que llamar a las autoridades de Puebla para tomar cartas en el asunto.

virgen 1

De acuerdo con el portal Municipios Puebla, el altar a la Virgen de Guadalupe fue instalado por los taxistas de la base de Juárez, por lo que los conductores lamentaron lo ocurrido.

El hombre se dio a la buja después del robo de las limosnas a la Virgen de Guadalupe y hasta la fecha no se ha dado con su paradero.

El video sobre el atracó a una imagen de la Virgen de Guadalupe se hizo acreedor a más de 442 reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué harías si te toparas con este ladrón?

Con información de Municipios Puebla

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: