Saltar al contenido

Perro se hace viral por ayudar a dueño a plantar hortalizas (VIDEO)

Un perro se hizo viral después de que fue captado mientras ayudaba a su dueño a plantar unas cuantas hortalizas en esta temporada de cuarentena. Te invitamos a conocer la historia del lomito Wilfrido Montero.

La cuenta de Facebook Nova Natura Artesanías compartió una grabación en la que se logró apreciar a un perro en plena zona de hortalizas listo para ayudar a su dueño como parte de su labor de jardinero.

perro

En el clip se observa que el dueño de la propiedad acondicionó un pequeño espacio de su casa para plantar algunas hortalizas y con el propósito de recibir ayuda llamó a su perro salchicha Wilfrido Montero.

Lo gracioso del asunto es que el dueño le indicó al perro salchicha los lugares en los que debía cavar con sus patas y lo siguiente que ocurrió fue que el can realizaba la labor con todo el gusto del mundo.

perro 1

Después de hacer los huecos correspondientes en la tierra el dueño se dedicó a plantar las hortalizas para que crecieran debidamente y para poder alimentarse en esta temporada de cuarentena.

Cuando las plantas estaban en la tierra llegó el momento de ponerles un poco de agua; fue en ese entonces que el perro se dio un refrescante sorbo con el fin de recompensarse por su ardua labor.

El video sobre el perro que ayudó a plantar algunas hortalizas en el hogar se hizo acreedor a más de 5 millones de reproducciones, 241 mil reacciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

¿Qué te pareció el video?

Con información de Nova Natura Artesanías

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: