Saltar al contenido

Abuelito de 88 años conmueve a la red por usar grúa para ver a su amada (VIDEO)

Un abuelito de 88 años se robó el corazón de los usuarios después de que hizo todo lo que estaba en sus manos con la finalidad de ver a su amada que se encontraba en una casa de retiro con motivo de la cuarentena por coronavirus.

El usuario de YouTube Antonio Rosselot Valdes compartió una grabación en la que se logró apreciar a un abuelito equipándose con todo lo necesario para protegerse a él y a su amada del coronavirus.

abuelito

El abuelito usó guantes, un cubrebocas y un traje con el que esperaba ver a su amada, por lo que único que faltaba era que subiera hasta la ventana en la que se encontraba su esposa, por lo que dejó en evidencia que el amor sigue vigente a pesar de los años.

El abuelito ascendió al cielo por medio de una grúa que fue manejada por otra persona que estaba de acuerdo en ayudar al ancianito a completar su misión de reunirse de nueva cuenta con su amada.

abuelito 1

El abuelito llegó a la ventana con ayuda de la grúa y tuvo la oportunidad de hablar con su amada, así como también de entregarle un pañuelo en señal de amor eterno.

El video sobre la hazaña de un abuelito de 88 años que visitó a su amada gracias a una grúa en cuarentena se hizo acreedor a más de 2 mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

De acuerdo con el Diario La Verdad, el suceso se presentó en la casa de retiro Maristhill Nursing & Rehabilitation, en el estado de Massachusetts, donde el abuelito pidió permiso a los encargados del establecimiento y por fortuna sí le dieron chance.

¿Qué opinas sobre la acción del abuelito?

Con información de Antonio Rosselot Valdes

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: