Saltar al contenido

Captan a ladrón de autopartes en crimen a plena luz del día (VIDEO)

Un ladrón de autopartes causó revuelo en la red después de que fue captado mientras procedía con un robo a plena luz del día en el barrio Almirante Brown, en Argentina. Te invitamos a conocer más de esta impactante historia.

La cuenta de YouTube Jujuy al Momento Diario compartió una grabación en la que se logró apreciar a un ladrón de autopartes caminando por las calles del barrio Almirante Brown cuando de repente se detuvo cerca de un vehículo para proceder con el delito.

ladrón 1

Acto seguido, el ladrón se acercó al automóvil con el fin de retirar la antena, por lo que se apresuró a separar dicho objeto del medio de transporte, lo que dejó en evidencia su maestría para cometer ilícitos.

En la grabación se observó que un conductor transitaba por la zona y en ese momento el ladrón de autopartes detuvo su acción, pero cuando se dio cuenta de que no había moros en la costa decidió seguir con el atraco.

ladrón

Después de quitar la autoparte del vehículo el ladrón continuó con su camino como si nada, pero no se dio cuenta de que su fechoría quedó captada en video.

La grabación alusiva a la forma en la que un ladrón quitó una autoparte de un vehículo se hizo acreedor a más de 5 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios se sorprendieron por la rapidez de los ladrones en las calles; mientras que otros cibernautas desearon un duro castigo para el sujeto.

¿Qué opinas sobre el video del ladrón en Argentina?

Con información de Jujuy al Momento Diario

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: