Saltar al contenido

Mil maneras de morir: joven prueba Esperancita Challenge y acaba mal

Un joven se hizo viral después de que probó el Esperancita Challenge y para ello recurrió a una trágica escena en la que derramó un poco de agua para que su hermano la secara, pero no contaba con que su broma terminaría mal.

La cuenta de Twitter 1000 Maneras de Morir compartió una grabación en la que se logró apreciar a un joven con un vaso con agua y grabando el momento en el que su hermano estaba trapeando la casa.

esperancita 1

Acto seguido, el joven recurrió a la frase: ‘¡Qué linda te ves trapeando, Esperancita! pero… ¡te faltó acá, maldita criada!’ y fue en ese momento que derramó el agua frente a su hermano menor mientras estaba trapeando.

Con lo que no contaba el joven que estaba jugando a la Esperancita Challenge era con que su familiar reaccionaría de mala forma al ver que estaban mojando la zona que había trapeado con anterioridad.

esperancita

El hermano menor tomó con todas sus fuerzas el trapeador y le dio en el rostro a su pariente, por lo que el suceso quedó inmortalizado y dejó en evidencia que no hay que hacer esas bromas cuando se tiene un hermano que explote.

El video sobre la realización de la Esperancita Challenge se hizo acreedor a más de 447 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios desearon realizar el Esperancita Challenge, mientras que otros cibernautas sintieron el mismo dolor por el golpe con el trapeador.

¿Qué te pareció el video?

Con información de 1000 maneras de Morir

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: