Saltar al contenido

¿Mosdisquitos 2.0? Hombre compra dentadura y el perro se la roba (VIDEO)

Un hombre compró una nueva dentadura e hizo viral a su perro debido a que el lomito se la robó sin ton ni son. Te invitamos a conocer más de esta impactante historia.

El usuario de Facebook Ben Campbell compartió una grabación en la que se logró apreciar a un hombre tratando de captar con su celular la travesura que le hizo su perro, pues la mascota se llevó su nueva dentadura.

perro

En el clip se observó que el sujeto estaba risa y risa debido a que no podía creer que la dentadura se le había quedado pegada a su perro; un ejemplo de que en algunas ocasiones los lomitos son muy graciosos.

Lo gracioso del asunto es que el perro no dejaba de ver a su dueño y en ocasiones emitía ciertos ladridos, por lo que la situación se volvió extremo graciosa.

perro 1

El video sobre el perro que le robó la nueva dentadura a su dueño se hizo acreedor a más de un millón de reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios externaron que lo que hizo el perro fue la travesura del día; mientras que otros cibernautas desearon tener una mascota para pasar momentos llenos de diversión.

De acuerdo con el Diario La Verdad, el hombre es oriundo de Michigan, Estados Unidos, y se compró una dentadura nueva porque tenía problemas para masticar algunos sagrados alimentos.

¿Qué te pareció el video?

Con información de Ben Campbell

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: