Fata Morgana, el fenómeno que origina la presencia de ángeles en el cielo

Un fenómeno paranormal conocido como la presencia de los ángeles en el cielo dio mucho de qué hablar en internet después de que se difundieron unas grabaciones en China en las que se pensó que dicho suceso se trataba del final del apocalipsis.

Los científicos decidieron disipar todas las dudas y explicar cómo se origina el supuesto fenómeno de los ángeles en el cielo, el cual de entrada lleva el nombre de Fata Morgana.

cielo 1

A pesar de que el video fue creado en 2018, se volvió a viralizar de nueva cuenta debido a la pandemia de COVID-19, lo que desencadenó toda clase de temor entre los ciudadanos que se toparon con el fenómeno de los ángeles en el cielo.

Los especialistas comentaron que el Fata Morgana se trata de un espejismo en el que intervienen los rayos del sol, catalogada además como una ilusión óptica por la inversión de la temperatura.

cielo

Los expertos invitaron a las personas a no creer en la idea de que los ángeles están en el cielo como una especie de mensaje para alertar a todos sobre el apocalipsis.

Asimismo, los científicos explicaron que el Fata Morgana es un hecho completamente impactante, pero por eso no se debe alejar a las personas de la realidad, ya que a veces se crean ideas falsas sobre los fenómenos inexplicables.

El video sobre la supuesta presencia de ángeles en el cielo recabó más de 10 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

¿Qué te pareció la explicación?

Con información de Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .