Fumigando a la novia: hombre intenta reto de TikTok y todo sale mal (VIDEO)

Un hombre intentó hacer un reto viral de TikTok, pero no esperaba con que todo saliera mal con su novia, a la que por cierto dejó sucia después de que el muchacho tuvo un accidente. Te invitamos a conocer más de esta historia.

La cuenta de Twitter Ordure Bizarre compartió una grabación en la que se logró apreciar a un hombre intentando cumplir un reto viral de TikTok en el que debía cargar en forma invertida a su novia.

novio

Acto seguido, el joven puso todo el empeño correspondiente para hacer que su novia terminara en una posición invertida, pero de un momento a otro llegó el accidente que haría que el sujeto se cagara encima de su chica.

La novia aguantó duro a su pareja a pesar de que este tuvo un accidente con el que le terminó manchando la cabellera y parte del rostro de la mujer, sin olvidar las manos.

novio 1

Después del accidente que tuvo el chico con su novia al dejarla toda cagada se fue corriendo al baño, mientras que la muchacha se quedó en el suelo y lamentando lo ocurrido, pues seguramente era la primera vez en que le hacían algo parecido.

El video del joven que intentó cumplir con un reto viral de TikTok y que terminó cagando a su novia se hizo acreedor a más de 783 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios consideraron que fue muy gracioso lo que le pasó al chaval; mientras que otras cibernautas señalaron que si les hicieran lo mismo no durarían en terminar la relación.

¿Qué te pareció lo que ocurrió con los dos jóvenes?

Con información de Orduze Bizarre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .