Pastel y ayuda: Maire Wink apoya a médicos de CDMX con cubrebocas (VIDEO)

La YouTuber Maire Wink generó emociones encontradas entre los cibernautas después de que anunció en su más reciente video que había desembolsado la suma de 60 mil pesos para comprar cubrebocas N95 en apoyo a los médicos de la Ciudad de México.

La YouTuber Maire Wink usó su espacio en la red para anunciar que consiguió al menos 300 cubrebocas para apoyar a los médicos en los centros de salud de la capital y que están haciéndole frente al coronavirus.

maire

Maire Wink explicó que los cubrebocas están muy caros, pero no dudó en usar el dinero que obtuvo por una campaña para ayudar a otros y más a quienes están dando la vida por atender a los pacientes infectados con coronavirus.

La YouTuber Maire Wink comentó que es momento para que los empresarios de medianas y grandes firmas hagan algo para ayudar a los médicos que se están partiendo el queso para vencer al coronavirus.

maire 2

Asimismo, la YouTuber Maire Wink invitó a sus fieles seguidores a usar el hashtag #QuéBuenPedoSoy para etiquetarla en caso de que hagan una acción que beneficie a los que menos tienen o que están en crisis por el coronavirus.

maire_wink_43209312_1839763186131459_3723802313102904860_n

El video sobre la invitación que hizo la YouTuber Maire Wink para apoyar y su declaración de la ayuda otorgada a los médicos en la Ciudad de México se hizo acreedor a más de 300 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 48 horas.

¿Qué opinas sobre la noble labor de Maire Wink?

Con información de Maire Wink

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .