Ese compa ya está muerto: novia cacha a pareja mirando morras en su celular

Un hombre se convirtió en el clásico compa que ya está muerto porque fue captado por su novia mientras miraba a otras chicas en su celular, lo que generó revuelo en internet debido a que hay que tener más cuidado a la hora de stalkear a las personas.

La cuenta de Twitter Howard Joel Wolowitz compartió una grabación en la que se logró apreciar a una novia en su respectiva cama y a su chico en el suelo mientras este estaba en su celular de manera misteriosa.

celular

Acto seguido, la novia sacó su celular para grabar el reflejo de lo que en realidad estaba viendo el vato, pues nunca se fijó que lo que hacía sería perceptible por la mujer.

El novio estaba viendo nada más y nada menos que algunos perfiles de otras chicas en su celular sin darse cuenta de lo que estaba haciendo su pareja, por lo que la mujer inmortalizó el asunto en las redes sociales.

celular 1

Aparte de mostrar la escena, la novia completó el video con la canción del ‘Compa muerto’, por lo que el suceso quedó como evidencia de que no hay que hacer cosas malas o por lo menos evitar que la pareja los agarre en la movida.

El video sobre la novia que cachó a su vato viendo a otras morras en el celular se hizo acreedor a más de 483 mil reproducciones, 13 mil likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios criticaron al morro por no darse cuenta de lo que estaba haciendo su novia; mientras que algunas chicas mencionaron que harían lo mismo con sus parejas.

¿Qué te pareció el video?

Con información de Howard Joel Wolowitz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .