Hombre salta de puente para salvar a perro de la muerte (VIDEO)

Un hombre se convirtió en un héroe sin capa después de que saltó de un puente con la finalidad de salvar a un perro de la muerte en la región de Miami, Florida. Te invitamos a conocer más de estar impactante noticia.

La cuenta de YouTube El Nuevo Herald compartió una grabación en la que se logró apreciar que un hombre decidió saltar de un puente para salvar a un perro que se encontraba en apuros en el agua.

perro 2

El ciudadano que se convirtió en el héroe sin capa del momento se llama Samuel Reyes, quien se hallaba caminando por la zona cuando pasó por el puente Brickell Key y fue en ese momento que escuchó a un perro aullando.

El hombre vio que el perro había caído en el agua y no tenía la posibilidad de mantenerse a flote, por lo que era cuestión de tiempo para que el animal falleciera ahogado en dicho lugar.

perro 1

Cuando el ciudadano de Miami llegó al agua se dio cuenta de que el perro nadó cerca, por lo que el sujeto abrazó al can y lo llevó hasta la orilla; un acto que fue aplaudido por las personas que también pasaron por el puente.

La Policía de Miami se trasladó hasta el lugar de los hechos para ayudar al hombre y al perro, mientras a lo lejos se escucharon las ovaciones de las personas que restauraron su fe en la humanidad con la acción.

El video sobre el rescate a un perro que se estaba ahogando se hizo acreedor a más de mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué te pareció el video?

Con información de El Nuevo Herald

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .