¡Increíble! Captan a automóvil volando por los aires en Polonia

Un impactante suceso se registró en las redes sociales después de que se difundió el video de un automóvil que fue captado mientras salía volando por los aires en la región de Rabien, perteneciente a Polonia.

La cuenta de YouTube Timis Local News compartió una grabación en la que se logró apreciar que una cámara de seguridad estaba captando una vialidad cuando de repente un automóvil salió a toda velocidad.

auto 1

Acto seguido, el automóvil se pasó directo por la vialidad y atravesó la rotonda de una de las calles de Polonia, lo que ocasionó que el medio de transporte saliera disparado por los aires y por lo tanto ocasionó un terrible accidente.

El video sobre el momento en el que un automóvil salió disparado por los aires después de ir a exceso de velocidad se hizo acreedor a más de 24 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

auto

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios se preocuparon por lo que ocurrió después con el conductor del automóvil; mientras que otros cibernautas quedaron sorprendidos al ver que el vehículo salió volando por los aires.

La Policía de Polonia y el cuerpo de bomberos se trasladaron hasta el lugar del accidente para apoyar al conductor, a quien trasladaron a un hospital cercano en el que se reportó como estable después del incidente en las calles de la nación.

¿Qué opinas sobre el accidente del automóvil en Polonia?

Con información de Local News y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .