Policía de Perú rescata a perro que era víctima de maltrato en cuarentena (VIDEO)

La Policía de Perú rescató a un perro del que se levantó un reporte por maltrato animal durante la cuarentena por coronavirus. Te invitamos a conocer más de esta noticia.

El usuario de YouTube Antonio Rosselot Valdes compartió una grabación en la que se logró apreciar a la Policía de Perú montando un operativo con la finalidad de rescatar a un perro que se encontraba confinado en el patio de una vivienda.

perro 1

La Policía de Perú arrestó a un sujeto porque dejó al perro sin agua ni comida por espacio de 24 horas, además de que cuando los oficiales visitaron el domicilio se dieron cuenta de que el lugar en el que estaba tenía mucha suciedad.

Cuando los policías de Perú entraron al domicilio el perro comenzó a mover la cola sin cesar en señal de alegría porque lo habían rescatado, por lo que lo siguiente fue llevar a la mascota a un lugar en el que lo cuidarán como es debido.

Aparte de la detención del sujeto, el perro fue trasladado con un veterinario para su respectiva valoración, esperando encontrar una familia que quiera mucho al can.

El video sobre el rescate de la Policía de Perú a un perro que estaba en una situación deplorable se hizo acreedor a más de mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios pidieron un duro castigo para el sujeto por el maltrato cometido.

¿Qué opinas sobre lo ocurrido con el perro?

Con información de Antonio Rosselot Valdes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .