Captan a monjas de España jugando basquetbol en cuarentena (VIDEO)

Unas monjas de España se hicieron virales después de que se difundió un video en el que se mostró que estaban jugando basquetbol con la finalidad de eliminar un poco la tensión por la cuarentena.

El usuario de Twitter Alejandro Ávila compartió una grabación en la que se logró apreciar a las monjas del convento de San Leandro en España cambiando su labor para crear mascarillas contra el coronavirus por una actividad física como lo es el basquetbol.

monjas 1

En el clip se observa que las monjas de España se la pasaron de maravilla formando sus equipos, encestando algunas veces a sus rivales y corriendo para obtener la victoria, pero claro, sin dejar sus atuendos.

La persona que estaba grabando la escena con su celular comentó que jamás imaginó que las monjas de España sabían basquetbol y que se dedicarían a participar en un evento deportivo en la cuarentena.

monjas

El video sobre las monjas de España que jugaron basquetbol en la cuarentena se hizo acreedor a más de 3 mil reproducciones, 3 mil likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios mencionaron que estaban de acuerdo con que las monjas se la pasaran de maravilla.

De acuerdo con los altos mandos del convento de España, las monjas pueden reunirse en el patio para efectuar la actividad debido a que atraviesan por un doble confinamiento.

¿Qué te pareció el video de las monjas basquetbolistas?

Con información de Alejandro Ávila y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .