Saltar al contenido

Marmota se hace viral por comer pizza sin miedo frente a perros (VIDEO)

Una marmota se hizo viral por comer pizza frente a unos perros, un hecho que dejó como evidencia que los animales astutos están haciendo todo lo posible por adquirir un poco de alimento en la cuarentena.

El usuario de Facebook Kristin Chalela Bagnell compartió una grabación en la que se logró apreciar a una marmota comiendo una rebanada de pizza frente a unos perros que se hallaban del otro lado de una puerta, por lo que no pudieron hacer nada para remediar la situación.

d

De acuerdo con el portal Diario La Verdad, el suceso se registró en Estados Unidos y todos quedaron sorprendidos al ver que la marmota no se movía y seguía comiendo su rebanada de pizza.

Asimismo, la persona que grabó la escena evitó sacar a los perros debido a que podrían tornarse violentos al ver a la marmota comiendo su pizza frente a ellos.

d2

Una de las personas que se topó con la inigualable escena se preguntó el lugar en el que la marmota tomó la rebanada de pizza y cómo es que le hizo para que nadie la viera hasta que se paró frente a la ventana.

El video sobre la marmota comiendo enfrente de unos perros se hizo acreedor a más de 344 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios desearon tener una marmota en sus casas; mientras que otros cibernautas se compadecieron de los perros por no poder comer pizza al igual que el animal.

¿Qué te pareció el video?

Con información de Diario La Verdad y Kristin Chalela Bagnell

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: