Aquí respetamos la cuarentena: hombre apunta a vecinos que salen de sus casas

Un hombre de México se hizo viral después de que fue captado en la azotea de su casa asegurando que en su querido barrio todos respetan la cuarentena, pero con el pequeño detalle de que apuntaba a quienes salieran de sus hogares.

La cuenta de Twitter 1000 Maneras de Morir compartió un clip en el que se logró apreciar que un sujeto estaba en la cima de su casa resguardando su amado barrio durante la cuarentena por coronavirus.

pistola

El hombre mostró con su celular su querido barrio y afirmó que en dicho lugar sí respetan la cuarentena y señaló que un vecino salió, pero se regresó a su casa de manera voluntaria.

Al momento en el que el sujeto mostró la dirección de la que salió el vecino que salió un breve momento el ciudadano mostró que tenía un arma en la mano con el fin de apuntarle a quien se pasara de listo.

cuarentena

El sujeto dijo que cuando su vecino se dio cuenta de que estaba resguardando la calle se regresó rápidamente a su hogar para continuar con su confinamiento para así evitar la propagación del coronavirus.

El video sobre el método que usó un ciudadano con tal de que los demás respeten la cuarentena se hizo acreedor a más de 29 mil reproducciones, 2 mil likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios puntualizaron que estaban de acuerdo con lo que hizo el hombre en la azotea para evitar que la gente saliera durante la cuarentena.

¿Qué te pareció lo que hizo el hombre en la cuarentena?

Con información de 1000 Maneras de Morir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .